lunes, 2 de junio de 2014

Puno: “Si me vuelven a elegir como presidente regional derrotaré la pobreza y la desnutrición infantil” afirma Mauricio Rodríguez

Fuente: Internet
Con miras de poder gobernar 4 años más en el Gobierno Regional, el Presidente del Gobierno Regional de Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez, refirió sus promesas de completar los 1500 kilómetros de asfalto de carreteras, indicando que su gobierno es de diálogo y concertación en la región Puno.

Asimismo, enfatizó que los años de gestión al frente del gobierno regional, no fue suficiente para seguir trabajando por los proyectos de irrigación y descontaminación ambiental en la región Puno, indicando que trabajará por la tecnificación de la producción y el desarrollo de Puno.

En ese sentido, señaló "si me vuelven a elegir como presidente del gobierno regional derrotaré la pobreza y la desnutrición" señaló la autoridad regional.

Finalmente, invocó a la población a que se sumen a construir el bienestar, tecnificando la producción en la región apostando por el desarrollo del medio ambiente en la ciudad de Puno.

Fuente: Radio Onda Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario