lunes, 2 de junio de 2014

Deportistas y líderes de opinión se suman a campaña "Hincha de la Conservación"

 Foto principal
El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) lanzó siete spots protagonizados por reconocidos líderes de opinión y deportistas entre los que se encuentran: Mávila Huertas, Sofía Mulanovich, Teófilo Cubillas, Manolo del Castillo, Astrid Gustche

También participó el corredor de autos, Ramón Ferreyros y la actriz María Grazia Gamarra.

Los spot forman parte de la campaña “Hincha de la Conservación" e invitan a todos los peruanos a conocer por qué son importantes las Áreas Naturales Protegidas en el Perú.

Se busca crear conciencia estas áreas no sólo están relacionadas al turismo de naturaleza, sino también a la provisión de agua para consumo humano, agricultura, generación de energía eléctrica y otras actividades económicas.

Asimismo, las oportunidades que brindan en seguridad alimentaria y gastronomía; mitigación al cambio climático como reguladores del clima, atenúan las inundaciones, previenen los deslizamientos o derrumbes, y muchos más.

A través de esta campaña, el Sernanp promete llevar el mensaje de las áreas naturales a 28 millones de peruanos.

Los spot muestran a los “hinchas” en medio de paisajes que caracterizan a las áreas protegidas, con imágenes animadas y cada uno fiel a su estilo, portando la camisa del guardaparque con el logo de la campaña.

Los videos serán difundidos en circuitos cerrados de diversas instituciones, cines, canales de señal abierta, canales de transporte terrestre.



 

Fuente: Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario