lunes, 2 de junio de 2014

Puno: Más de 150 mil soles de adicional solicitan para el saneamiento de límites territoriales

Foto: Internet
El Sub Gerente de Demarcación Territorial del Gobierno Regional de Puno, Gerardo Chura Abarca, manifestó que vienen solicitando un presupuesto de 150 mil nuevos soles para la conclusión de los trabajos de límites territoriales internos en las provincias de Puno, Chucuito – Juli, Sandia, Carabaya, San Román y la provincia de Lampa. Cuyos recursos son destinados en un gran porcentaje para el pago de planillas.

Recordó que desde el 2010, a la fecha vienen trabajando con un presupuesto que no supera los dos millones 200 mil nuevos soles. “Actualmente existe la disponibilidad de la actual gestión en desembolsar los presupuestos para el saneamiento de límites territoriales y los 150 mil soles de adicional que se viene solicitando en el presente año serán ejecutados en un plazo máximos de 4 meses”, enfatizó el funcionario.

También refirió que en el presente año las provincias de Yunguyo, el Collao – Ilave, Azángaro, San Antonio de Putina y la provincia de Moho fueron consideradas en el plan nacional de demarcación territorial y cuyos trabajos de campo recién iniciaran en el mes de octubre del presente año.

Fuente: Radio Onda Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario